Escuela de Teatro

ESTUDIO DE TEATRO

Expresión corporal

esta actividad está pensada para chicos de 3 a 5 años. Esta apuntada al descubrimiento del propio cuerpo a través del trabajo corporal dirigido principalmente a la actuación.

actividad para chicos de 6 a 12 años, abordando la actuación desde el juego, para descubrir y conectar con ejercicios la experiencia de ser actores, sin dejar de lado trabajos de laboratorio e investigación, el cuerpo escénico, movimientos, la palabra y el personaje.

de 12 a 17 años de esta actividad pueden participar alumnos con o sin experiencia previa, se apunta a dejar un poco de lado lo lúdico para dar lugar a trabajar la desinhibición del alumno, a través de diferentes ejercicios teatrales basado en técnicas de las improvisación y el trabajo de creación a partir de la acción del cuerpo.

de 18 en adelante esta actividad está orientada a personas con o sin experiencia previa, apuntando a poner en contacto con los aspectos básicos y universales de la actuación tomando como recurso el conocimiento integral de sí mismo y la experiencia creativa, el cuerpo como instrumento expresivo. Abarcando desde el desarrollo de la improvisación hasta la introducción a la problemática del texto o las propias escenas creadas por los alumnos.