Actividades para niños

Iniciación a la Danza (de 3 a 5 años)

iniciandonos: una clase divertida pensada para los mas chiquitos en donde aprenderán a iniciarse en todas las danzas. técnica de clásico y jazz con temas musicales divertidos en donde podran expresarse a traves de actividades y juegos, la clase consiste en : entradita en calor, elongación, coreografías y juegos (muchos mas)

Danza Clásica

  • A - Baby Baby

    Orientados a niños entre 3 y 4 años. Con pequeños juegos se introduce a la lengua de la danza y la música

  • B - Baby Ballet

    Para niños entre 5 a 7 años. Se enseña primeras nociones de Ballet (Posiciones), técnica de Vals, Yardas, Mazurcas, etc.

  • C - Clásico niñas

    Orientado para chicos de 8 a 12 años. Barra y Centro.

Jazz Infantil (Taller coreográfico)

Una clase dinámica al ritmo de la música , coreografías divertidas fusionando la técnica de jazz, hip hop, street jazz y pop , la clase consiste en una entrada en calor, elongación técnica de jazz, aislamientos y coreografías!!!

Jazz pre-adolescentes (Taller coreográfico)

Una clase dinámica al ritmo de la música , coreografías divertidas fusionando la técnica de jazz, hip hop, street jazz y pop , la clase consiste en una entrada en calor, elongación técnica de jazz, aislamientos y coreografías!!!

Arabe Infantil

Free Dance

Mix Coreográficos para chicos de 6 a 9 años.

Regaeton / Hip Hop (Urban Style)

Para chicos de 10 a 12 años.

Actividades para adolescentes y adultos

Clásico

  • Clasico I

    Apuntado a personas sin experiencia

  • Clásico profesionales

    Preparación para exámenes, concursos, ingresos.
    Para alumnos con formación básica

Jazz I

Hora y media de técnica danza jazz moderna fusionada con entrenamiento contemporáneo; y desarrollo de la técnica en coreografías. Amplio aprendizaje corporal en técnicas, como ser la respiración y el equilibrio.

Jazz contemporaneo

La clase consta de un primer tiempo en el cual se realizan estiramientos para "despertar" el cuerpo, una segunda etapa en la cual introducimos la técnica, el entrenamiento físico tanto en cuanto a resistencia como a tonicidad y elasticidad muscular, y un tercer tiempo destinado al trabajo sobre secuencias coreográficas e interpretación, a bailar.

Reggeaton

DIVERTITE EN UNA CLASE A PURO REGAETON, COREOGRAFIAS DE LOS TEMAN HITS DEL MOMENTO CON MUCHA FUERZA, ACTITUD Y TODO EL ESTILO URBANO.

Ritmos

TU MOMENTO ES HOY!!! VENI A BAILAR Y DIVERTIRTE!!! Y DESCUBRI TU PROPIO ESTILO!!!