Comedia Musical

ESTUDIO DE TEATRO

Iniciación a la Comedia musical

actividad orientada para niños de 3 a 5 años, donde se busca a través de lo lúdico la incorporación de la danza, el canto y el teatro.

es una actividad destinada para niños de 6 a 12 años de edad donde se fomenta el trabajo ensamblado del canto, la danza y la actuación. Cada actividad es desarrollada en primera instancia por separado con diferentes docentes especializados y luego se trabajan en conjunto, para poder llegar a realizar un correcto armado de la que sería la integracion.

actividad orientada para alumnos de 13 a 17 años, donde se desarrollan ejercicios teatrales, técnicas vocales, aprendizaje de canciones además del trabajo coreográfico, para obtener como resultado la integración de las tres disciplinas: teatro, danza y canto.

el objetivo de brindarte técnicas básicas de las tres disciplinas que engloban la Comedia Musical (Teatro, Danza y Canto) para que puedas desarrollarte con confianza a la hora de participar del montaje de una obra. Trabajaremos cada área por separado, poniendo especial énfasis en la adquisición de herramientas técnicas. Creando un ambiente propicio y cuidado para incursionar en el camino del crecimiento artístico personal, potenciando las destrezas individuales. No es necesario tener ningún tipo conocimiento previo, todo lo contrario, creemos que nunca es tarde. Desde los 18 años, sin límites de edad, tengas la edad que tengas, el objetivo es disfrutar y aprender. También el seminario se dicta en inglés para quienes deseen poner en práctica sus conocimientos del idioma.